EL CAKIO

Bueno, antes que nada querida persona desconocida, queríamos decirte que existe una palabra que pretende cambiar tu mundo , un término que hemos denominado CAKIO que etimológicamente hablando… no proviene de ningún sitio en especial, ha sido creada por Daniel Hervás , pero sin embargo está rodeada de una multitudinaria retahíla de anécdotas graciosas. Para entendernos mejor, la palabra cakio significaría:

*Todo lo referente a mantener contacto e intimar con una persona del sexo opuesto o del mismo. sinónimos: pillar cacho, ligar, triunfar…

Puede usarse tanto como sustantivo: Esa chica es mi cakio

Como verbo: Esta noche salimos a cakiar

Como adjetivo: Esa chica es cakiable

Además, tenéis que saber que, cuando alguien se convierte en tu cakio, automáticamente adquiere el sufijo KIO (Ej: marta-martikio, sara-sarikio).
Aunque a veces, cuando el nombre no queda lo suficientemente gracioso, tendremos que cambiarlo más (ej: maría-macakio, paula-pululakio). Esto serían los llamados CAKIOS IRREGULARES. Y, en caso de duda, siempre habrá que decantarse por el más gracioso.


Ahora si, procedamos a desarrollar los temas de interés mundial.

martes, 21 de diciembre de 2010

NUEVAS TENDENCIAS. COLECCIÓN DE INVIERNO



Queridos amigos, os voy a contar una historia mical basada en hechos reales y relacionada con la pic que veis. Ahí va:

En un lugar de Valencia existía un pequeño cakio, de cuyo nombre no quiero acordarme. Este cakio peluche con carita dulce y desenfadada, aparentaba ser inocente y recatada. Los micos que la veían pensaban: ¡qué cakio tan casto y puro!
Pero aaaahhhhh amigos...nada más lejos de la realidad. Este cakio no sólo se buscó un alatriste con el que hacer todo tipo de cochinadas habidas y por haber, si no que, no contenta con eso, y al darse cuenta de que su alatriste no era capaz de proporcionarle el placer cakial que ella ansiaba (normal, no es un mico entrenado, qué esperaba) decidió crear una nueva tendencia....pero no una tendencia cualquiera no...¡Alatriste le hizo un cunnilingus con PETA-ZETAS en la boca! Sí, has leído bien...¡PETAZETAS en toa la pussy! Y no solo eso...¡Si no que encima le gustó y seguramente haya repetido!

Señores micos, no tengo nada más que decir, dejen sus opiniones o experiencias con peta-zetas u otros productos de quiosco, como regalices, moras o ganchitos.


By Dani

2 comentarios: