EL CAKIO

Bueno, antes que nada querida persona desconocida, queríamos decirte que existe una palabra que pretende cambiar tu mundo , un término que hemos denominado CAKIO que etimológicamente hablando… no proviene de ningún sitio en especial, ha sido creada por Daniel Hervás , pero sin embargo está rodeada de una multitudinaria retahíla de anécdotas graciosas. Para entendernos mejor, la palabra cakio significaría:

*Todo lo referente a mantener contacto e intimar con una persona del sexo opuesto o del mismo. sinónimos: pillar cacho, ligar, triunfar…

Puede usarse tanto como sustantivo: Esa chica es mi cakio

Como verbo: Esta noche salimos a cakiar

Como adjetivo: Esa chica es cakiable

Además, tenéis que saber que, cuando alguien se convierte en tu cakio, automáticamente adquiere el sufijo KIO (Ej: marta-martikio, sara-sarikio).
Aunque a veces, cuando el nombre no queda lo suficientemente gracioso, tendremos que cambiarlo más (ej: maría-macakio, paula-pululakio). Esto serían los llamados CAKIOS IRREGULARES. Y, en caso de duda, siempre habrá que decantarse por el más gracioso.


Ahora si, procedamos a desarrollar los temas de interés mundial.

lunes, 27 de diciembre de 2010

EL MOMENTO PIPA


Queridos monos de feria, (porque ya está la feria en la ciudad, no os ofendáis). Hoy el tema de la entrada será dedicado a un momento especial en la vida de cada mono, ya mencionado anteriormente, aunque no me acuerdo muy bien. Así pues, este momento es : EL MOMENTO PIPA.

El momento pipa es el final del camino, es decir, ya no necesitas más en tu vida. Has conseguido tu cakio deluxe, tienes tu trabajito, tu chacha que te la cepillas, etc. 

Respecto al nombre de "pipa", te preguntarás seguramente: "¿WTF?" y si no... me da igual porque te lo voy a contar igualmente. 
Surgió una hermosa mañana de aburrimiento enamoradizo, de esos ataques que le dan al mono un día y visualiza su vida futura. Y la visualización fue la siguiente: Estas casado, en una casa de campo de madera, con un laguito enfrente, en tu mecedora (si muy a lo abuelo de película americana, lo sé) y fumando ¡una PIPA! Sin preocupaciones, ya no te molestas en hacerte un porro ni reventarte el pulmón a traición en discotecas, no señor, eso no va contigo. Tú te has comprado una señora pipa de tropecientos pavos con madera importada de Benimordor, y la disfrutas como un caballero a lo ¡HAKUNA MATATA!

Por eso queridos amigos, cuando habléis de futuro, referíos al MOMENTO PIPA.

By Tony

1 comentario:

  1. joder herman0! que llegue ya ese momento!!! si no alquilamos la casa y lo recreamos!

    ResponderEliminar