EL CAKIO
Bueno, antes que nada querida persona desconocida, queríamos decirte que existe una palabra que pretende cambiar tu mundo , un término que hemos denominado CAKIO que etimológicamente hablando… no proviene de ningún sitio en especial, ha sido creada por Daniel Hervás , pero sin embargo está rodeada de una multitudinaria retahíla de anécdotas graciosas. Para entendernos mejor, la palabra cakio significaría:
*Todo lo referente a mantener contacto e intimar con una persona del sexo opuesto o del mismo. sinónimos: pillar cacho, ligar, triunfar…
Puede usarse tanto como sustantivo: Esa chica es mi cakio
Como verbo: Esta noche salimos a cakiar
Como adjetivo: Esa chica es cakiable
Ahora si, procedamos a desarrollar los temas de interés mundial.
Puede usarse tanto como sustantivo: Esa chica es mi cakio
Como verbo: Esta noche salimos a cakiar
Como adjetivo: Esa chica es cakiable
Además, tenéis que saber que, cuando alguien se convierte en tu cakio, automáticamente adquiere el sufijo KIO (Ej: marta-martikio, sara-sarikio).
Aunque a veces, cuando el nombre no queda lo suficientemente gracioso, tendremos que cambiarlo más (ej: maría-macakio, paula-pululakio). Esto serían los llamados CAKIOS IRREGULARES. Y, en caso de duda, siempre habrá que decantarse por el más gracioso.
Ahora si, procedamos a desarrollar los temas de interés mundial.
sábado, 4 de diciembre de 2010
LA DEL PERSEVERANTE
Señores micos, en la entrada de hoy os vamos a enseñar una estrategia más para llegar al ansiado cakio.
La llamamos "LA DEL PERSEVERANTE" y se trata de utilizar todas las estrategias vistas anteriormente, seguidamente en el tiempo, siendo constante con el cakio hasta decir basta (sin llegar a ser cansino).
He de decir que la entrada de hoy sirve para los cakios a largo plazo (para los cakios a corto plazo dedicaremos otra entrada que se llamará el "all in", no os impacientéis).
Para ello, tendréis que seguir en orden las siguientes instrucciones:
1. Hazle saber al cakio que quieres con ella, pero muy sutilmente.
2. Sigue tirándole cakio de una manera más o menos constante en el tiempo (háblale de vez en cuando, pídele que te cuente sus penas,...vamos lo que viene siendo "la del chico bueno", por ejemplo).
3. Hecho esto durante un tiempo en el que se haya acostumbrado, pasa de ella.
4. Llegados a este punto se podría decir que ya le has inyectado el veneno, Así que solo te queda ser paciente y esperar.
5. Y ¡voilá! Mágicamente el cakio vuelve a ti.
* Nota: como ya dije en entradas anteriores, el mico salvaje es impaciente, así que mientras estás haciendo la del perseverante con una, puedes cakiar a otras para no aburrirte, o bien mandarla a tomar por culo y empezar la del perseverante con otra diferente. Tú eliges.
By Dani
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
a gustado este jajaja, estamos impacientes a ver el "all in"
ResponderEliminarTio, hay que tener cuidado con quien empiezas la del perseverante, porque si tiene el efecto novedad, a la que vuelva ya no querrás nada!!!! =O
ResponderEliminarjajajajajaj menudos cabrones, ahora entiendo todo
ResponderEliminarTu calla makaka que seguro que también haces lo mismo xD
ResponderEliminar