EL CAKIO

Bueno, antes que nada querida persona desconocida, queríamos decirte que existe una palabra que pretende cambiar tu mundo , un término que hemos denominado CAKIO que etimológicamente hablando… no proviene de ningún sitio en especial, ha sido creada por Daniel Hervás , pero sin embargo está rodeada de una multitudinaria retahíla de anécdotas graciosas. Para entendernos mejor, la palabra cakio significaría:

*Todo lo referente a mantener contacto e intimar con una persona del sexo opuesto o del mismo. sinónimos: pillar cacho, ligar, triunfar…

Puede usarse tanto como sustantivo: Esa chica es mi cakio

Como verbo: Esta noche salimos a cakiar

Como adjetivo: Esa chica es cakiable

Además, tenéis que saber que, cuando alguien se convierte en tu cakio, automáticamente adquiere el sufijo KIO (Ej: marta-martikio, sara-sarikio).
Aunque a veces, cuando el nombre no queda lo suficientemente gracioso, tendremos que cambiarlo más (ej: maría-macakio, paula-pululakio). Esto serían los llamados CAKIOS IRREGULARES. Y, en caso de duda, siempre habrá que decantarse por el más gracioso.


Ahora si, procedamos a desarrollar los temas de interés mundial.

jueves, 9 de diciembre de 2010

LOS CAKIOS SATÉLITES



Bueno queridos y ya numerosos seguidores, aquí siguiendo con el MONOpolio del mundo, hoy vamos a tratar otro tema que, junto con las amebas (ya hablado anteriormente), son de gran ayuda para la supervivencia de cualquier mico. Los cakios SATÉLITES. Pues bien, como todo el mundo sabéis, los satélites son los cuerpos celestes que orbitan alrededor de otros. Basándonos en esta teoría, la aplicamos al mundo cakial para referirnos a aquellos cakios que, aunque no los veamos a diario, de vez en cuando aparecen en nuestras vidas para darnos una pequeña alegría al pene (normalmente aparecen cuando menos nos lo esperamos o lo necesitamos, pero bueno no te quejes que bastante tienes ya).

Y estaréis pensando, ¿eso no era un cakio boomerang? Pues sí y no. Un cakio boomerang es aquel que retorna a ti, pero puede que se quede contigo o no vuelva a aparecer. Sin embargo, un cakio satélite es como el riego por goteo, aparecen mágicamente al cabo de X tiempo aleatorio (seguimos intentando determinar si guarda alguna relación con los periodos de tiempo que te dejan entre medio haciéndote pajas).

Los cakios satélite se pueden juntar perfectamente con cualquier otro tipo de cakio, no existe el efecto solapación de cakios ya que solo estará de paso un par de días en tu vida.

Y la moraleja del día es:  ¡Hazte con todos!

Y sin tener nada que ver con el tema adjunto un vídeo que deberíais ver para seguir perturbando vuestras mentes.  Disfrutadlo:
                   http://www.youtube.com/watch?v=xat1GVnl8-k&feature=related          

By Tony

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario