EL CAKIO

Bueno, antes que nada querida persona desconocida, queríamos decirte que existe una palabra que pretende cambiar tu mundo , un término que hemos denominado CAKIO que etimológicamente hablando… no proviene de ningún sitio en especial, ha sido creada por Daniel Hervás , pero sin embargo está rodeada de una multitudinaria retahíla de anécdotas graciosas. Para entendernos mejor, la palabra cakio significaría:

*Todo lo referente a mantener contacto e intimar con una persona del sexo opuesto o del mismo. sinónimos: pillar cacho, ligar, triunfar…

Puede usarse tanto como sustantivo: Esa chica es mi cakio

Como verbo: Esta noche salimos a cakiar

Como adjetivo: Esa chica es cakiable

Además, tenéis que saber que, cuando alguien se convierte en tu cakio, automáticamente adquiere el sufijo KIO (Ej: marta-martikio, sara-sarikio).
Aunque a veces, cuando el nombre no queda lo suficientemente gracioso, tendremos que cambiarlo más (ej: maría-macakio, paula-pululakio). Esto serían los llamados CAKIOS IRREGULARES. Y, en caso de duda, siempre habrá que decantarse por el más gracioso.


Ahora si, procedamos a desarrollar los temas de interés mundial.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

COMPORTAMIENTOS Y ACTITUDES ILÓGICAS




Esta entrada va dedicada a un popurrí de comportamientos que suceden extrañamente, al azar, sin ninguna lógica desde ningún punto de vista, pero que realmente es así, y esta entrada no pretende encontrar ninguna lógica ni impedirlo, solo dar constancia de ello porque son graciosos.

Comportamiento ilógico number wan. Las chicas multi-amigos. Es decir, vale, está bien hacer amigos y amigas y todo ese royo, pero vamos a ver… ¿Por qué niñatas agregan tíos a diestro y siniestro si después no te pretenden ni hablar? ¡TIRAOS DE UN PUENTE POR DIOS!

Comportamiento ilógico number chú. El nivel discotecal. Esta es otra muy graciosa. Vamos a ver, por qué cuando la gente llega a la discoteca se piensa que tiene otro nivel o standing, es decir, por qué las gordas se hacen las duras y por qué algunos pimps (makeones) tienen que recurrir a orcos (o trolls en su defecto).

Comportamiento ilógico number trí. Mala priorización. Hay aspectos en el mundo que cada día me sorprenden más, voy a poner como ejemplo el tabaco: tú pides tabaco y (por norma universal que nadie sabe de dónde ha salido) tienen la semi-obligación de dártelo, a pesar de que es algo que no te apetece ni quieres. Pero, sin embargo, alguien está comiendo chuches y le dices: dame una. Y en el caso de que te la dé, te miraría con cara de: ¿pero estás bien de la cabeza tio? Con todo esto quiero concluir que si las cosas que te cuestan y no son reciprocas se han universalizado, porque no puedes decir por ahí: oye ¿echamos un polvo? ¡Pero si es mejor! ¡Las 2 partes disfrutan!

Comportamiento ilógico number for. La eterna pregunta. ¿Por qué nos pone cachondos a todos que pasen de nosotros?

Comportamiento ilógico number faif. La extraña duda del mico borracho. Esta es una duda personal que a día de hoy no ha sido resuelta por muchos datos y evidencias que se recojan. ¿Por qué el mico salvaje es capaz de, cuando bebe, ser como un apóstol que sabe hablar todos los idiomas y, más allá de eso, entenderse con todo el mundo y encontrar una frase mágica que sirve para cakiar y al día siguiente se olvida?

¿Cuál será la frase mágica? ¿Pediremos próximamente polvos en vez de cigarrillos? ¿Seguirán las gordas vacilándote? ¿Será que el alcohol les sube el ego? ¿Será que tienen los espejos de casa rotos? ¿Será que Universo y Karma se han asociado para jugártela siempre a ti?

Estas y otras preguntas y comportamientos ilógicos quizá se resuelvan próximamente en este blog.

By Tony


No hay comentarios:

Publicar un comentario