EL CAKIO

Bueno, antes que nada querida persona desconocida, queríamos decirte que existe una palabra que pretende cambiar tu mundo , un término que hemos denominado CAKIO que etimológicamente hablando… no proviene de ningún sitio en especial, ha sido creada por Daniel Hervás , pero sin embargo está rodeada de una multitudinaria retahíla de anécdotas graciosas. Para entendernos mejor, la palabra cakio significaría:

*Todo lo referente a mantener contacto e intimar con una persona del sexo opuesto o del mismo. sinónimos: pillar cacho, ligar, triunfar…

Puede usarse tanto como sustantivo: Esa chica es mi cakio

Como verbo: Esta noche salimos a cakiar

Como adjetivo: Esa chica es cakiable

Además, tenéis que saber que, cuando alguien se convierte en tu cakio, automáticamente adquiere el sufijo KIO (Ej: marta-martikio, sara-sarikio).
Aunque a veces, cuando el nombre no queda lo suficientemente gracioso, tendremos que cambiarlo más (ej: maría-macakio, paula-pululakio). Esto serían los llamados CAKIOS IRREGULARES. Y, en caso de duda, siempre habrá que decantarse por el más gracioso.


Ahora si, procedamos a desarrollar los temas de interés mundial.

jueves, 2 de diciembre de 2010

EL 3 EN 1


Jodid@s macac@s, hoy vamos a aprender un nuevo concepto, el 3 en 1.

Os explico. Cada vez que queráis tema con un cakio, por contrato está establecido que hay que seguir el siguiente orden:

- Dia 1: toma de contacto (utilización de todas las tretas y artimañas que se os ocurran y las aquí vistas para que al día siguiente tengáis asegurado el cakio y evitar así que se convierta en el peor enemigo de los micos, el temido pakio).

- Día 2: cakio (si has llegado hasta aquí te has ganado el derecho de tirarle cakio y que no te haga la cobra).

- Día 3: estás de enhorabuena. Llegados a este momento se te abre la veda para intimar más profundamente y rematar la faena (ya tu sas). Tómatelo como que has llegado a la última pantalla del videojuego pero te falta matar al jefe final.

Sabiendo esto, en ocasiones pasa que el mico salvaje es impaciente o tiene ganas de mojar porque lleva tiempo de sequía. Esto te lleva a querer meterla el primer día cagándote en la normativa universal. Estamos hablando de la realización del 3 en 1 (toma de contacto, cakio y sexo en una misma cita). De la misma manera también podríamos hablar de un 2 en 1, pero no tiene tanta gracia por su escaso nivel de dificultad.

Esta acción (el 3 en 1) es arriesgada y corres el riesgo de que el cakio te pakee, pero es excelente para los siguientes casos:
- El cakio con el que has quedado no te motiva mucho, pero necesitas mojar porque tienes el extraño     fenómeno de los huevos hinchados visto en anteriores entradas.
- El cakio es vulnerable, bien porque está así de salida por naturaleza o bien porque lleva meses de sequía.
- El cakio es de Benimordor, juégatela, ya que te dará pereza pegarte el pateo para volver a quedar con él/ella.


By Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario