EL CAKIO

Bueno, antes que nada querida persona desconocida, queríamos decirte que existe una palabra que pretende cambiar tu mundo , un término que hemos denominado CAKIO que etimológicamente hablando… no proviene de ningún sitio en especial, ha sido creada por Daniel Hervás , pero sin embargo está rodeada de una multitudinaria retahíla de anécdotas graciosas. Para entendernos mejor, la palabra cakio significaría:

*Todo lo referente a mantener contacto e intimar con una persona del sexo opuesto o del mismo. sinónimos: pillar cacho, ligar, triunfar…

Puede usarse tanto como sustantivo: Esa chica es mi cakio

Como verbo: Esta noche salimos a cakiar

Como adjetivo: Esa chica es cakiable

Además, tenéis que saber que, cuando alguien se convierte en tu cakio, automáticamente adquiere el sufijo KIO (Ej: marta-martikio, sara-sarikio).
Aunque a veces, cuando el nombre no queda lo suficientemente gracioso, tendremos que cambiarlo más (ej: maría-macakio, paula-pululakio). Esto serían los llamados CAKIOS IRREGULARES. Y, en caso de duda, siempre habrá que decantarse por el más gracioso.


Ahora si, procedamos a desarrollar los temas de interés mundial.

domingo, 26 de diciembre de 2010

LA POSADERA SIN CAKIO



Si mico, has leído bien...Aquí llega la actualización navideña, "la posadera sin cakio".

Es algo parecido a lo que ya vimos en la serie "Como conocí a vuestra madre", lo hemos puesto aquí porque, aunque sea una serie, estamos ante un hecho que a los micos les pasa en la vida real.

Resulta que tus papis se piran un fin de semana (pongamos a Benimordor, por decir un sitio lejano que te proporcione la seguridad de que no volverán antes de lo previsto). Tú tan feliz te pones en el msn a buscar algun cakio que puedas invitar a dormir a tu casa para ya tu sas (es que estamos en horario infantil). Entonces encuentras un cakio simpático que no te pakea y decide venir. Tú sabes que en cuanto cruce la puerta de tu casa no habrá vuelta atrás. Consigues tal objetivo y todo lo que viene ahora hasta llegar al "momento cama" es puro trámite.

¡Y aquí llega el momento clave!Os acostáis en la cama, tú en el misterio de la oscuridad le tiras cakio sin que pueda escapar, ella acepta...Peeeeeeeeeeero, cuando llega el momento de mojar el churro...te dice que te conoce desde hace muy poco y te deja cachondo y de mala ostia. Entonces te das cuenta de que la has liado, que tenías que haber llamado a un cakio de más confianza (pero a ti solo te importaba puntuar, lo sabemos), y ya solo te queda resignarte porque sobrepasar esos límites supondría la violación, y no queremos eso.

Por tanto, ¿qué ha fallado aquí? ¡Exacto jodido mono! ¡El ingrediente capaz de convertir a los orcos en cakios deluxe! ¡La clave para abrir las cerraduras de los cakios más frígidos y de hacer que se conviertan en micas en celo! ¡EL ALCOHOL señores!

Dicho esto, acordaos del ingrediente secreto que inevitablemente os llevará al cakio una vez más, y no os convirtáis en la temida "posadera sin cakio".

Feliz cakiabilidad...digoo Navidad

By Dani

1 comentario:

  1. Feliz cakiabilidad a vosotros también, micos, que lo merecéis! ;)

    ResponderEliminar