EL CAKIO

Bueno, antes que nada querida persona desconocida, queríamos decirte que existe una palabra que pretende cambiar tu mundo , un término que hemos denominado CAKIO que etimológicamente hablando… no proviene de ningún sitio en especial, ha sido creada por Daniel Hervás , pero sin embargo está rodeada de una multitudinaria retahíla de anécdotas graciosas. Para entendernos mejor, la palabra cakio significaría:

*Todo lo referente a mantener contacto e intimar con una persona del sexo opuesto o del mismo. sinónimos: pillar cacho, ligar, triunfar…

Puede usarse tanto como sustantivo: Esa chica es mi cakio

Como verbo: Esta noche salimos a cakiar

Como adjetivo: Esa chica es cakiable

Además, tenéis que saber que, cuando alguien se convierte en tu cakio, automáticamente adquiere el sufijo KIO (Ej: marta-martikio, sara-sarikio).
Aunque a veces, cuando el nombre no queda lo suficientemente gracioso, tendremos que cambiarlo más (ej: maría-macakio, paula-pululakio). Esto serían los llamados CAKIOS IRREGULARES. Y, en caso de duda, siempre habrá que decantarse por el más gracioso.


Ahora si, procedamos a desarrollar los temas de interés mundial.

sábado, 18 de diciembre de 2010

LA MALDICIÓN DEL VACÍO

Queridos micos, una regla básica que se cumple para ambos sexos, es que la probabilidad de ganglio (folleteo) es inversamente proporcional a la probabilidad de tener una casa libre.

Situación uno: verano, los padres se van. Solo quedáis el vodka, los condones y tú... Si de normal la posibilidad de un mico estándar de gangliear es de un 10-15 %... cuando tenga el lugar y momento perfectos, decrecen al 0'000001%.

Situación dos: invierno, tienes un cakio boomerang, o asiduo. Llevas dos semanas sin poder quedar y ya ambas partes están como truchas en celo saltando río arriba por darle al tema. En tu casa no hay momento en el que no se junten tus padres, hermanos, algún tío y puede que hasta te endiñen a los primos pequeños.


Una regla similar podríamos aplicarla al hecho de que te dejen el coche prestado... siempre que lo hagan, no hace falta que cojas los condones, la tía te pakeará o le bajará la regla...
Eso sí, el día que no te lo dejen... la tía irá más cerda que las gallinas y posiblemente te deje con el calentón.


A esto, micos míos, le he llamado la maldición del vacío.

La maldición del vacío, jodiéndote situaciones perfectas desde tiempos inmemorables.
A todos nos ha pasado.


By H@n

3 comentarios:

  1. Buena entrada Han !
    ¿Pero como coño has conseguido la contraseña? xD

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de furcio! Cómo osas corregirme? xDDD
    Serás puto?

    Ahora me enfado, no respiro y me convierto en pera >_<

    PD: tengo mis contactos beibi

    ResponderEliminar
  3. jajaja tenias casi mas falta que el mico. eso no lo puedo permitir en un blog tan makeón!

    ResponderEliminar