EL CAKIO

Bueno, antes que nada querida persona desconocida, queríamos decirte que existe una palabra que pretende cambiar tu mundo , un término que hemos denominado CAKIO que etimológicamente hablando… no proviene de ningún sitio en especial, ha sido creada por Daniel Hervás , pero sin embargo está rodeada de una multitudinaria retahíla de anécdotas graciosas. Para entendernos mejor, la palabra cakio significaría:

*Todo lo referente a mantener contacto e intimar con una persona del sexo opuesto o del mismo. sinónimos: pillar cacho, ligar, triunfar…

Puede usarse tanto como sustantivo: Esa chica es mi cakio

Como verbo: Esta noche salimos a cakiar

Como adjetivo: Esa chica es cakiable

Además, tenéis que saber que, cuando alguien se convierte en tu cakio, automáticamente adquiere el sufijo KIO (Ej: marta-martikio, sara-sarikio).
Aunque a veces, cuando el nombre no queda lo suficientemente gracioso, tendremos que cambiarlo más (ej: maría-macakio, paula-pululakio). Esto serían los llamados CAKIOS IRREGULARES. Y, en caso de duda, siempre habrá que decantarse por el más gracioso.


Ahora si, procedamos a desarrollar los temas de interés mundial.

sábado, 11 de diciembre de 2010

LA CAMA DE LA VERGÜENZA



Hoy os vamos a enseñar una manera más de autopresionaros para tirar cakio y no os quedéis como unos pasmarotes mirando como los alatristes os pakean con sus pobres y patéticas estrategias. A continuación explico cuando se debe utilizar esta táctica.

Imáginate que te vas de viaje con un grupo de micos amigos tuyos. Pongamos de ejemplo a Ibiza.
Resulta que el hotel ha puesto en vuestra habitación una cama supletoria que es la más chusta y ninguno queréis dormir ahí, pero alguno tendrá que hacerlo. Pues bien, esta cama será llamada "la cama de la vergüenza", y dormir ahí servirá como humillación, ya que el que duerma ahí será porque esa noche es el único mico que se habrá quedado sin cakiar, y se lo merece.

Y tu pensarás. pues menuda mierda de castigo. Pero noo amigo mío, si la vida fuera tan sencilla este blog ni siquiera existiría. La cama de la vergüenza, además de ser la peor de la habitación y posiblemente la que tenga la almohada más parecida a un pene flácido, se le deberá añadir cualquier tipo de fluido corporal que se os ocurra (gapos, meao,semen,...la imaginación no tiene límites xD).

De esta manera, pasar la noche ahí será realmente asqueroso, así que ya puedes ponerte las pilas y cakiar, si no ya sabes lo que te espera.

By Dani

1 comentario: