EL CAKIO

Bueno, antes que nada querida persona desconocida, queríamos decirte que existe una palabra que pretende cambiar tu mundo , un término que hemos denominado CAKIO que etimológicamente hablando… no proviene de ningún sitio en especial, ha sido creada por Daniel Hervás , pero sin embargo está rodeada de una multitudinaria retahíla de anécdotas graciosas. Para entendernos mejor, la palabra cakio significaría:

*Todo lo referente a mantener contacto e intimar con una persona del sexo opuesto o del mismo. sinónimos: pillar cacho, ligar, triunfar…

Puede usarse tanto como sustantivo: Esa chica es mi cakio

Como verbo: Esta noche salimos a cakiar

Como adjetivo: Esa chica es cakiable

Además, tenéis que saber que, cuando alguien se convierte en tu cakio, automáticamente adquiere el sufijo KIO (Ej: marta-martikio, sara-sarikio).
Aunque a veces, cuando el nombre no queda lo suficientemente gracioso, tendremos que cambiarlo más (ej: maría-macakio, paula-pululakio). Esto serían los llamados CAKIOS IRREGULARES. Y, en caso de duda, siempre habrá que decantarse por el más gracioso.


Ahora si, procedamos a desarrollar los temas de interés mundial.

lunes, 6 de diciembre de 2010

LAS CUADRUPEDIAS



Señoras y monos, hoy vamos a haceros conocedores de una técnica bastante extendida sobretodo en épocas veraniegas.
Las "CUADRUPEDIAS" . Ingredientes de preparación: mezcla 2 micos, 2 cakios y el elemento alcohol a partes iguales, los remueves un poco en una casa y ¡voilà!, cuadrupedia en marcha.

Pero, centrándonos más en la preparación específica, se plantea tal que así:
Tú realmente has intentado cakiar repetidamente sin éxito y has asociado un factor en común, la vergüenza, y por culpa de eso te han dado plantón. O eso, o simplemente que te apetece cambiar de estrategia o quieres hacerlo fácil.

La opción correcta es la CUADRUPEDIA, es algo así como una cita de parejas pero sin memeces. Y lo positivo del asunto es que no os conocéis previamente u os conocéis lo justo, esto pone varios factores en común ( el efecto novedad + el efecto "reducción de vergüenza por ir con amiguita").

 Además, podéis usarla con benimordienses o en la misma discoteca a modo de: oye perdona, ¿conoces a *mico*? es que le gusta tu amiga. Y a mí me gustas tú.

Pero todo hay que decirlo, el índice de éxito de esta estrategia es extremadamente alto para escoceros los morros pero no para pasar un buen rato de revolcón (ya tu sas).

¿Para esto qué falta? ¿Habéis atendido antes? Una CASA joder, el tener una casa hace que las ideas que tienen los cakios de follar no se escapen como el humo, se condensan en forma de hormonas sin poder salir por culpa de las puertas, y el hecho de que exista cualquier superficie practicable para la actividad del sexo remata la faena.

Conclusión:
-Si 2 cakios os dicen de ir a tomar algo por ahí. NEGARSE
-Si 2 cakios os dicen de salir a algún sitio con más amigas NEGARSE. Hemos  dicho 2+2. Si hay exceso puede darse la amiga comodín, es decir, no van a dejar a la amiga sola para cakiaros.
-Si no hay elemento alcohol en la casa vuestras posibilidades de meterla descienden (o saqueáis el armarito secreto de los papis o lo tenéis muy mal), de hecho diría NEGARSE.

Así que, queridos micos, nunca olvidéis la siguiente fórmula, casi equiparable en importancia a la Teoría de la relatividad de Einstein:


  2 CAKIOS + 2 MICOS + ALCOHOL+ CASA = INFALIBLE


By Tony

3 comentarios:

  1. Javierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr6 de diciembre de 2010, 9:24

    Mítica la cuadrupediaaaaaa!!! :)

    ResponderEliminar
  2. jajaj sabes que si se juntan esos ingredientes si. El problema es la dificultad que conlleva que se junten, y, por consiguiente, la cantidad de pakios que tienes que soportar.

    ResponderEliminar