EL CAKIO

Bueno, antes que nada querida persona desconocida, queríamos decirte que existe una palabra que pretende cambiar tu mundo , un término que hemos denominado CAKIO que etimológicamente hablando… no proviene de ningún sitio en especial, ha sido creada por Daniel Hervás , pero sin embargo está rodeada de una multitudinaria retahíla de anécdotas graciosas. Para entendernos mejor, la palabra cakio significaría:

*Todo lo referente a mantener contacto e intimar con una persona del sexo opuesto o del mismo. sinónimos: pillar cacho, ligar, triunfar…

Puede usarse tanto como sustantivo: Esa chica es mi cakio

Como verbo: Esta noche salimos a cakiar

Como adjetivo: Esa chica es cakiable

Además, tenéis que saber que, cuando alguien se convierte en tu cakio, automáticamente adquiere el sufijo KIO (Ej: marta-martikio, sara-sarikio).
Aunque a veces, cuando el nombre no queda lo suficientemente gracioso, tendremos que cambiarlo más (ej: maría-macakio, paula-pululakio). Esto serían los llamados CAKIOS IRREGULARES. Y, en caso de duda, siempre habrá que decantarse por el más gracioso.


Ahora si, procedamos a desarrollar los temas de interés mundial.

lunes, 15 de noviembre de 2010

LAS AMEBAS




Como todos sabemos, la humanidad comenzó gracias a la división de las amebas, bien pues, este concepto será el punto de partida para entender esta nueva entrada, como veremos a continuación.

Cuando un excakio, amiga o conocida no te cakiea, automáticamente se convierte en ameba, es decir, tiene la obligación de presentarte nuevos cakios. De esta manera, podrás continuar el juego infinito y estar el menor tiempo posible de sequía, ya que, cuando este nuevo cakio procedente de tu amiga la ameba te deje de cakiar, automáticamente también se convertirá en ameba y tendrá la obligación de presentarte nuevos cakios y así actualizar tu banquillo.

Si, por otro lado, dispones de una ameba que al mismo tiempo te cakiea (lo que sería algo así como un amebakio), estás de enhorabuena chaval, así que consérvala porque es una especie que no abunda.

By Dani

1 comentario:

  1. Ésta teoría es una puta mierda, yo nunca presentaría cakios a mis cakios a no ser que fuera a vistas de un cinturón xDDD

    ResponderEliminar