EL CAKIO

Bueno, antes que nada querida persona desconocida, queríamos decirte que existe una palabra que pretende cambiar tu mundo , un término que hemos denominado CAKIO que etimológicamente hablando… no proviene de ningún sitio en especial, ha sido creada por Daniel Hervás , pero sin embargo está rodeada de una multitudinaria retahíla de anécdotas graciosas. Para entendernos mejor, la palabra cakio significaría:

*Todo lo referente a mantener contacto e intimar con una persona del sexo opuesto o del mismo. sinónimos: pillar cacho, ligar, triunfar…

Puede usarse tanto como sustantivo: Esa chica es mi cakio

Como verbo: Esta noche salimos a cakiar

Como adjetivo: Esa chica es cakiable

Además, tenéis que saber que, cuando alguien se convierte en tu cakio, automáticamente adquiere el sufijo KIO (Ej: marta-martikio, sara-sarikio).
Aunque a veces, cuando el nombre no queda lo suficientemente gracioso, tendremos que cambiarlo más (ej: maría-macakio, paula-pululakio). Esto serían los llamados CAKIOS IRREGULARES. Y, en caso de duda, siempre habrá que decantarse por el más gracioso.


Ahora si, procedamos a desarrollar los temas de interés mundial.

domingo, 14 de noviembre de 2010

La del MENTIROSO

*ADVERTENCIA. Si eres alcohólico o drogodependiente olvídate de seguir leyendo, esto crea una dependencia como del 999% más que todo lo antes probado. Y si no tenéis problemas para engancharos a ningún vicio aquí podéis encontrar uno.

Bueno, esta advertencia es a causa de que la táctica del mentiroso tenga un alto índice de éxito, aún estamos calculando variables pero, esta táctica es aceptable para cualquier momento y lugar siempre que lo que finjas sepas al menos de lo que estás hablando o tengas alguna ligera idea ( si es que en esta vida no hace falta ser algo sino aparentarlo).
La intencionalidad de esta maniobra tendrá q ser siempre con fines cakiativos y no malintencionados, de no ser así te comerá la conciencia al día siguiente. Es aplicable al cakio directamente a quien quieres conquistar o bien a terceras personas ( mentir a tus padres para conseguir el cakio, a amigas comunes.. etc)

Realmente la adicción de esta maniobra es por lo graciosa y lo imaginativa que puede llegar a ser, es como jugar de pequeño a que quieres ser pero aplicado a lo que tu cakio se espera que seas (Ej. Podeis fingir ser bailarin, modelo de calzoncillos, astronauta (esta realmente es de difícil aplicación a no ser que tus cakios estén extra bebidas), y todo lo que tu imaginación te permita.


By Tony


1 comentario: