EL CAKIO

Bueno, antes que nada querida persona desconocida, queríamos decirte que existe una palabra que pretende cambiar tu mundo , un término que hemos denominado CAKIO que etimológicamente hablando… no proviene de ningún sitio en especial, ha sido creada por Daniel Hervás , pero sin embargo está rodeada de una multitudinaria retahíla de anécdotas graciosas. Para entendernos mejor, la palabra cakio significaría:

*Todo lo referente a mantener contacto e intimar con una persona del sexo opuesto o del mismo. sinónimos: pillar cacho, ligar, triunfar…

Puede usarse tanto como sustantivo: Esa chica es mi cakio

Como verbo: Esta noche salimos a cakiar

Como adjetivo: Esa chica es cakiable

Además, tenéis que saber que, cuando alguien se convierte en tu cakio, automáticamente adquiere el sufijo KIO (Ej: marta-martikio, sara-sarikio).
Aunque a veces, cuando el nombre no queda lo suficientemente gracioso, tendremos que cambiarlo más (ej: maría-macakio, paula-pululakio). Esto serían los llamados CAKIOS IRREGULARES. Y, en caso de duda, siempre habrá que decantarse por el más gracioso.


Ahora si, procedamos a desarrollar los temas de interés mundial.

viernes, 12 de noviembre de 2010

EL PAKEO/ PAKIO con mención especial

PAKEAR es otra de nuestras grandiosas palabras que una vez empecéis a usar ya no podréis parar de usarlas. Sería algo así como el antónimo de cakio, es decir, ser rechazado, plantado, dejar de lado, pero todo esto, junto o separado el significado ( Ej. Quedé con ese cakio pero me PAKEÓ, no acudió a la cita) también podría ser usado como adjetivo (Ej. Esa chica es una pakeadora , pakeativa ).

A tener en cuenta que esta palabra es normalmente más sufrida que el cakio en sí (bastante mas sufrida en la piel del mono), ¡Pero tranquilo! ¡No alarmarse! el universo lo planea así adrede para que evoluciones como mono y sigas subiendo tu nivel cakial.
Siempre existe un momento reflexivo de análisis ante un pakeo, pero tranquilo.. ese tema lo abordaremos en otro punto.

Llegados a este punto, creo que merece la pena una mención especial a un momento y un cakio a partir del cual cambió significativamente el sentido de la palabra PAKEO. Quizá fue el universo que así lo planifico para que llegásemos a hacer este blog o el nombre tan gracioso que lleva implícito lo propició, y así es... ¡Hemos llegado al momento ampikio! Ampikio (proviene de Amparo si habéis estudiado) es un pequeño cakio que como muchos otros pasa el pastel por la nariz y no deja que te lo comas :D
Ampikio mas tarde evolucionó a AMPAKEO (supongo que deduciréis el porqué)
Y ha sido motivo de numerosos momentos graciosos y canciones.

By Tony

1 comentario: