EL CAKIO

Bueno, antes que nada querida persona desconocida, queríamos decirte que existe una palabra que pretende cambiar tu mundo , un término que hemos denominado CAKIO que etimológicamente hablando… no proviene de ningún sitio en especial, ha sido creada por Daniel Hervás , pero sin embargo está rodeada de una multitudinaria retahíla de anécdotas graciosas. Para entendernos mejor, la palabra cakio significaría:

*Todo lo referente a mantener contacto e intimar con una persona del sexo opuesto o del mismo. sinónimos: pillar cacho, ligar, triunfar…

Puede usarse tanto como sustantivo: Esa chica es mi cakio

Como verbo: Esta noche salimos a cakiar

Como adjetivo: Esa chica es cakiable

Además, tenéis que saber que, cuando alguien se convierte en tu cakio, automáticamente adquiere el sufijo KIO (Ej: marta-martikio, sara-sarikio).
Aunque a veces, cuando el nombre no queda lo suficientemente gracioso, tendremos que cambiarlo más (ej: maría-macakio, paula-pululakio). Esto serían los llamados CAKIOS IRREGULARES. Y, en caso de duda, siempre habrá que decantarse por el más gracioso.


Ahora si, procedamos a desarrollar los temas de interés mundial.

sábado, 12 de marzo de 2011

LA NOCHE EN QUE UN MICO PAKEÓ A OTRO MICO



Era una noche como todas las demás. Mico1 y mico2 acabaron en un pub de barbudos/rastudos persuadidos por un grupo de cakios y unos cuantos chupos de tequila.
Pero de repente, entre la hierba alta, un cakio de tipo pokémon salvaje apareció. Y mico1 le lanzó la pokéball y la cakieó.
Y siguió cakieándola.
Y siguió.
Y así hasta altas horas de la madrugada mientras mico2 se comía los mocos como la pic os muestra claramente.
Entonces, aburrido y cansado, mico2 se volvió a su casa solo, sin entender cual era la razón que le llevaba a mico1 a quedarse con el cakio pokémon, si ni era delux ni iba a acabar mojando.
Pero, al día siguiente, mico2 lo entendió todo. Resulta que la pokémon venia con un extra muy importante: un coche bien grande en el que mico1 podría desatar toda su lujuria y desenfreno.

Así pues, los micos añadieron un nuevo concepto a su vocabulario: EL PAKEO JUSTIFICADO. Es decir, pakear a tu compi mico de esa manera solo estará justificado cuando:

- El cakio en cuestión sea del tipo Delux.
- Sepas seguro que vas a acabar intimando, ya sea en baños, coche, piso o variantes.
- Si se dan las 2 situaciones juntas te invitamos a que escribas la receta del éxito en este nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario