EL CAKIO

Bueno, antes que nada querida persona desconocida, queríamos decirte que existe una palabra que pretende cambiar tu mundo , un término que hemos denominado CAKIO que etimológicamente hablando… no proviene de ningún sitio en especial, ha sido creada por Daniel Hervás , pero sin embargo está rodeada de una multitudinaria retahíla de anécdotas graciosas. Para entendernos mejor, la palabra cakio significaría:

*Todo lo referente a mantener contacto e intimar con una persona del sexo opuesto o del mismo. sinónimos: pillar cacho, ligar, triunfar…

Puede usarse tanto como sustantivo: Esa chica es mi cakio

Como verbo: Esta noche salimos a cakiar

Como adjetivo: Esa chica es cakiable

Además, tenéis que saber que, cuando alguien se convierte en tu cakio, automáticamente adquiere el sufijo KIO (Ej: marta-martikio, sara-sarikio).
Aunque a veces, cuando el nombre no queda lo suficientemente gracioso, tendremos que cambiarlo más (ej: maría-macakio, paula-pululakio). Esto serían los llamados CAKIOS IRREGULARES. Y, en caso de duda, siempre habrá que decantarse por el más gracioso.


Ahora si, procedamos a desarrollar los temas de interés mundial.

sábado, 5 de marzo de 2011

EL FILTRO



Una vez más, indagando e investigando desde nuestros avanzados laboratorios, hemos dado un paso adelante en el conocimiento del cerebro de un mico. Así es amigo mío, Einstein decía que solo utilizabamos el 10% de nuestro cerebro, pero no se paró a pensar en el descubrimiento del que voy a hablar a continuación.

Hemos descubierto que en el cerebro de cada mico existe UN FILTRO.
Anteriormente hemos hablado de que el mico de vez en cuando escucha blabla, vale, esta sería una de las funciones del filtro (escuchar solo lo que esté relacionado con el cakio y lo demás a la papelera de reciclaje).

Pero ahora nos hemos dado cuenta de una segunda función:
Ejemplo, tus amigos te proponen un plan, ir a la bolera. Inmediatamente ese plan pasa por el filtro, que calcula las probabilidades de cakio, en este caso bajísimas, y te inventas una excusa para no ir.
¡Pero! Ahora atentos al caso contrario. Te proponen una fiesta en un piso con tropecientos cakios Erasmus. En ese instante, el filtro comienza a calcular la probabilidad cakial, en este caso muy alta, y el mico salvaje se ilusiona cual niño pequeño esperando los regalos de Reyes volviendo de la cabalgata.

CONCLUSIÓN:

2 comentarios:

  1. Luego querrás que los amigos te hagan de amebas ¬¬
    No se cual de los dos lo ha escrito, pero Dani, me caes mal ¬¬
    Asco de niño mono¬¬

    ResponderEliminar
  2. jajaja culpableeeeeee. Ni q esto t pillara de nuevas Han, lo q tienes q hacer es proporcionarme cakios q me motiven a acceder a tus planes (L)

    ResponderEliminar