EL CAKIO
Bueno, antes que nada querida persona desconocida, queríamos decirte que existe una palabra que pretende cambiar tu mundo , un término que hemos denominado CAKIO que etimológicamente hablando… no proviene de ningún sitio en especial, ha sido creada por Daniel Hervás , pero sin embargo está rodeada de una multitudinaria retahíla de anécdotas graciosas. Para entendernos mejor, la palabra cakio significaría:
*Todo lo referente a mantener contacto e intimar con una persona del sexo opuesto o del mismo. sinónimos: pillar cacho, ligar, triunfar…
Puede usarse tanto como sustantivo: Esa chica es mi cakio
Como verbo: Esta noche salimos a cakiar
Como adjetivo: Esa chica es cakiable
Ahora si, procedamos a desarrollar los temas de interés mundial.
Puede usarse tanto como sustantivo: Esa chica es mi cakio
Como verbo: Esta noche salimos a cakiar
Como adjetivo: Esa chica es cakiable
Además, tenéis que saber que, cuando alguien se convierte en tu cakio, automáticamente adquiere el sufijo KIO (Ej: marta-martikio, sara-sarikio).
Aunque a veces, cuando el nombre no queda lo suficientemente gracioso, tendremos que cambiarlo más (ej: maría-macakio, paula-pululakio). Esto serían los llamados CAKIOS IRREGULARES. Y, en caso de duda, siempre habrá que decantarse por el más gracioso.
Ahora si, procedamos a desarrollar los temas de interés mundial.
viernes, 14 de enero de 2011
EL MOMENTO BLABLA
Hoy vamos a hablaros de un momento concreto por el que hemos pasado todos los micos a la hora de cakiar, un momento que demuestra que los micos entrenados solo entienden y razonan lo que les interesa, y lo demás se la suda. EL MOMENTO BLABLA, el cual se dará en las siguientes circunstancias:
1. Quieres cakio con una y has empezado a hablar con ella. Desde el principio hasta el final de esa conver solo escucharás BLABLA, con preguntas por tu parte que no te interesan para nada y que sabes que son puro trámite.
2. Estás hablando con una tía buena y de repente te hace saber que quiere cakiarte. Desde ese momento hasta que te la cakiees, aparte de estar en una nube de felicidad, solo escucharás BLABLA.
3. Estás hablando con una pero quien realmente te interesa es la amiga. Buah, este si que es un BLABLA en toda regla, aquí ni siquiera te vas a molestar en disimular.
Conclusión, que si de repente te evades de una conver con un cakio y no eres capaz ni te interesa asimilar lo que te dice, no te preocupes, no son los porros ni el alcohol que te están matando neuronas, es la mentalidad del mico que inconscientemente desconecta para que puedas centrarte en planear tu estrategia tranquilamente y sin distracciones.
By Dani
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
actualizar!!!!!!
ResponderEliminar