Los sujetos a estudio: Danikio y Primikio.
Les unen lazos de sangre, y por tanto, comparten información genética... pero no sería hasta acontecimientos recientes que descubriría que hay un gen en especial que los distingue... ya pueden ir a por mikos o mikas que hay rasgos en el procedimiento cakiativo que se comparten.
Ambos sujetos poseen el gen miküen, lo cual los convierte en homo pseudosapiens mikuen, también conocidos como mikuen, que tiene ciertas diferencias con el miko común. Puede distinguirse a un miko por su ansia de cakio, su desesperación por hincar el ganglio y las técnicas para conseguirlo, que vienen a ser todas las posibles. Pero a los portadores del gen miküen se les descubre por un comportamiento en especial, cuando ven un culo en pompa, da igual qué clase de organismo pluricelular lo posea, lo encularán, como monos en celo.
Ahí es donde un miküen se delata. Si encima al sujeto en cuestión se le administran grandes dosis de alcohol, las hormonas miküenses suben, y bien puede parecer que en lugar de encular intentan clavar un clavo.
Asi que, si tienes un mikuen cerca, ponte tapón.
By H@n
Gran entrada H@n!!!!!! MUY GRANDE!!!! jajajajajajaaja! ;)
ResponderEliminar