EL CAKIO

Bueno, antes que nada querida persona desconocida, queríamos decirte que existe una palabra que pretende cambiar tu mundo , un término que hemos denominado CAKIO que etimológicamente hablando… no proviene de ningún sitio en especial, ha sido creada por Daniel Hervás , pero sin embargo está rodeada de una multitudinaria retahíla de anécdotas graciosas. Para entendernos mejor, la palabra cakio significaría:

*Todo lo referente a mantener contacto e intimar con una persona del sexo opuesto o del mismo. sinónimos: pillar cacho, ligar, triunfar…

Puede usarse tanto como sustantivo: Esa chica es mi cakio

Como verbo: Esta noche salimos a cakiar

Como adjetivo: Esa chica es cakiable

Además, tenéis que saber que, cuando alguien se convierte en tu cakio, automáticamente adquiere el sufijo KIO (Ej: marta-martikio, sara-sarikio).
Aunque a veces, cuando el nombre no queda lo suficientemente gracioso, tendremos que cambiarlo más (ej: maría-macakio, paula-pululakio). Esto serían los llamados CAKIOS IRREGULARES. Y, en caso de duda, siempre habrá que decantarse por el más gracioso.


Ahora si, procedamos a desarrollar los temas de interés mundial.

miércoles, 12 de enero de 2011

HOMO PSEUDOSAPIENS MIKUEN

Queridos desesperados seguidores, he de compartir con vosotros un hallazgo científico hecho por mí: la existencia del gen miküen.

Los sujetos a estudio: Danikio y Primikio.
Les unen lazos de sangre, y por tanto, comparten información genética... pero no sería hasta acontecimientos recientes que descubriría que hay un gen en especial que los distingue... ya pueden ir a por mikos o mikas que hay rasgos en el procedimiento cakiativo que se comparten.

Ambos sujetos poseen el gen miküen, lo cual los convierte en homo pseudosapiens mikuen, también conocidos como mikuen, que tiene ciertas diferencias con el miko común. Puede distinguirse a un miko por su ansia de cakio, su desesperación por hincar el ganglio y las técnicas para conseguirlo, que vienen a ser todas las posibles. Pero a los portadores del gen miküen se les descubre por un comportamiento en especial, cuando ven un culo en pompa, da igual qué clase de organismo pluricelular lo posea, lo encularán, como monos en celo.
Ahí es donde un miküen se delata. Si encima al sujeto en cuestión se le administran grandes dosis de alcohol, las hormonas miküenses suben, y bien puede parecer que en lugar de encular intentan clavar un clavo.

Asi que, si tienes un mikuen cerca, ponte tapón.

By H@n

1 comentario:

  1. Javierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr13 de enero de 2011, 6:30

    Gran entrada H@n!!!!!! MUY GRANDE!!!! jajajajajajaaja! ;)

    ResponderEliminar