EL CAKIO

Bueno, antes que nada querida persona desconocida, queríamos decirte que existe una palabra que pretende cambiar tu mundo , un término que hemos denominado CAKIO que etimológicamente hablando… no proviene de ningún sitio en especial, ha sido creada por Daniel Hervás , pero sin embargo está rodeada de una multitudinaria retahíla de anécdotas graciosas. Para entendernos mejor, la palabra cakio significaría:

*Todo lo referente a mantener contacto e intimar con una persona del sexo opuesto o del mismo. sinónimos: pillar cacho, ligar, triunfar…

Puede usarse tanto como sustantivo: Esa chica es mi cakio

Como verbo: Esta noche salimos a cakiar

Como adjetivo: Esa chica es cakiable

Además, tenéis que saber que, cuando alguien se convierte en tu cakio, automáticamente adquiere el sufijo KIO (Ej: marta-martikio, sara-sarikio).
Aunque a veces, cuando el nombre no queda lo suficientemente gracioso, tendremos que cambiarlo más (ej: maría-macakio, paula-pululakio). Esto serían los llamados CAKIOS IRREGULARES. Y, en caso de duda, siempre habrá que decantarse por el más gracioso.


Ahora si, procedamos a desarrollar los temas de interés mundial.

jueves, 6 de enero de 2011

LAS JÓVENES PROMESAS



El tema de hoy va dirigido a un tipo de cakio a largo plazo (así que prepárate para utilizar la del perseverante elevada al cubo).
Lo plantearemos de la siguiente manera queridos mikuens: seguro que habéis pensado alguna vez, "joder esta, con lo buena que está y la hija de puta se va con un alatriste/neanderthal más mayor y en la mayoría de casos con buga descapotable y pasta." No os enfadéis con el pobre carroza, si en verdad es que ha sido listo y se ha dado cuenta de que también existen los cakios a extra-largo plazo.

Bien pues el truco está en, una vez más, no impacientarse y esperar a que pasen los años. De esta manera, pequeño mico, tu índice de cakiabilidad irá en aumento, como el buen vino. Y cada vez podrás optar a cakios de mayor standing, pero más pequeñas (y por lo tanto más vulnerables).

Nota: como consejo, para evitar problemas, intentad que sean mayores de edad o como mínimo lo aparenten, no me seas ansias.

Como conclusión a la entrada de hoy, no despreciéis a las niñitas tontas de hoy en día, que cuando evolucionan como los pokémon os darán sorpresas y podréis entrenarlas en el uso del látigo cepa, entre otros. Haceos amigos de ellas, intercambiad tonterías y ganaros su respeto que todo llega, paciencia pequeños cakiadores.

By Tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario