Lo plantearemos de la siguiente manera queridos mikuens: seguro que habéis pensado alguna vez, "joder esta, con lo buena que está y la hija de puta se va con un alatriste/neanderthal más mayor y en la mayoría de casos con buga descapotable y pasta." No os enfadéis con el pobre carroza, si en verdad es que ha sido listo y se ha dado cuenta de que también existen los cakios a extra-largo plazo.
Bien pues el truco está en, una vez más, no impacientarse y esperar a que pasen los años. De esta manera, pequeño mico, tu índice de cakiabilidad irá en aumento, como el buen vino. Y cada vez podrás optar a cakios de mayor standing, pero más pequeñas (y por lo tanto más vulnerables).
Nota: como consejo, para evitar problemas, intentad que sean mayores de edad o como mínimo lo aparenten, no me seas ansias.
Como conclusión a la entrada de hoy, no despreciéis a las niñitas tontas de hoy en día, que cuando evolucionan como los pokémon os darán sorpresas y podréis entrenarlas en el uso del látigo cepa, entre otros. Haceos amigos de ellas, intercambiad tonterías y ganaros su respeto que todo llega, paciencia pequeños cakiadores.
By Tony
No hay comentarios:
Publicar un comentario