EL CAKIO
Bueno, antes que nada querida persona desconocida, queríamos decirte que existe una palabra que pretende cambiar tu mundo , un término que hemos denominado CAKIO que etimológicamente hablando… no proviene de ningún sitio en especial, ha sido creada por Daniel Hervás , pero sin embargo está rodeada de una multitudinaria retahíla de anécdotas graciosas. Para entendernos mejor, la palabra cakio significaría:
*Todo lo referente a mantener contacto e intimar con una persona del sexo opuesto o del mismo. sinónimos: pillar cacho, ligar, triunfar…
Puede usarse tanto como sustantivo: Esa chica es mi cakio
Como verbo: Esta noche salimos a cakiar
Como adjetivo: Esa chica es cakiable
Ahora si, procedamos a desarrollar los temas de interés mundial.
Puede usarse tanto como sustantivo: Esa chica es mi cakio
Como verbo: Esta noche salimos a cakiar
Como adjetivo: Esa chica es cakiable
Además, tenéis que saber que, cuando alguien se convierte en tu cakio, automáticamente adquiere el sufijo KIO (Ej: marta-martikio, sara-sarikio).
Aunque a veces, cuando el nombre no queda lo suficientemente gracioso, tendremos que cambiarlo más (ej: maría-macakio, paula-pululakio). Esto serían los llamados CAKIOS IRREGULARES. Y, en caso de duda, siempre habrá que decantarse por el más gracioso.
Ahora si, procedamos a desarrollar los temas de interés mundial.
martes, 11 de enero de 2011
PERMUTA DE MICOS
Bueno monkeys, el brico-consejo de mono del día es, lo que no le sirve a uno puede ser aprovechado por otro.
Esto me lo decía mi madre porque creo que se lo copió de algún filosofo o de una ONG, vete tú a saber. Pero aplicado a nuestras teorías para vuestra mejora, afianzamos el trabajo con un compañero mono como a continuación os contamos (el compi no solo sirve para el momento reflexión, no señores).
Existen extrañas ocasiones en que vuestro compi monkey se convierte en ameba, ya que el cakio en cuestión no ha conseguido ser cakiado y se le ha pasado la fecha de caducidad. En este caso, a veces, el universo extrañamente hace uso de su indudable sentido del humor y hace que el cakio se interese por el compañero mico.
A ver cakios, podéis llamarlo como queráis, "me parece más interesante, lo he visto bien, bla bla bla..." Pero en el fondo sabemos que no tiene nada que ver, que teníais que ser cakiadas por un mico y el universo es el que decide. Porque la regla de que uno de los monos sale perjudicado se cumple siempre, pero en este caso también aporta beneficio.
Conclusión: cuando un cakio te diga que está interesada por tu compi mono, no te ofendas, en el mar hay más peces, y tranquilo que te la devolverá teniendo que hacer que te ceda un cakio él (si aquí ya sabemos que lo único que importa es mojar el churro).
Bueno, para finalizar os adjunto un vídeo que además de alegraros la vista y mejorar vuestro estilo musical os ayudará a entender como funciona esto.
http://www.youtube.com/watch?v=_FMtMcLKulI
By Tony
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dani, pasa el corrector xD
ResponderEliminarEn verdad esta jugada es doble, porque las mikas pueden haber hecho la del "potro" (me acerco a uno para acabar con el otro)