EL CAKIO
Bueno, antes que nada querida persona desconocida, queríamos decirte que existe una palabra que pretende cambiar tu mundo , un término que hemos denominado CAKIO que etimológicamente hablando… no proviene de ningún sitio en especial, ha sido creada por Daniel Hervás , pero sin embargo está rodeada de una multitudinaria retahíla de anécdotas graciosas. Para entendernos mejor, la palabra cakio significaría:
*Todo lo referente a mantener contacto e intimar con una persona del sexo opuesto o del mismo. sinónimos: pillar cacho, ligar, triunfar…
Puede usarse tanto como sustantivo: Esa chica es mi cakio
Como verbo: Esta noche salimos a cakiar
Como adjetivo: Esa chica es cakiable
Ahora si, procedamos a desarrollar los temas de interés mundial.
Puede usarse tanto como sustantivo: Esa chica es mi cakio
Como verbo: Esta noche salimos a cakiar
Como adjetivo: Esa chica es cakiable
Además, tenéis que saber que, cuando alguien se convierte en tu cakio, automáticamente adquiere el sufijo KIO (Ej: marta-martikio, sara-sarikio).
Aunque a veces, cuando el nombre no queda lo suficientemente gracioso, tendremos que cambiarlo más (ej: maría-macakio, paula-pululakio). Esto serían los llamados CAKIOS IRREGULARES. Y, en caso de duda, siempre habrá que decantarse por el más gracioso.
Ahora si, procedamos a desarrollar los temas de interés mundial.
domingo, 9 de enero de 2011
ESTRATEGIAS PARA UN CAKIO SEGURO
Mikuens de todas partes del mundo, como estamos en rebajas, vamos a presentaros aquí unas técnicas de cakio básicas para que podáis conseguir el cakio de forma rápida y económica, y así ahorraros energías que tendréis que utilizar para los cakios posteriores (ya que estas estrategias van a ser para conseguir el cakio express).
1. TÚ, ERES LA ELEGIDA. La eficacia de esta técnica ha sido comprobada científicamente. Estamos en San Juan, los cakios se aburren porque están borrachas y no tienen nada que hacer. Cuando pasan por tu lado señálalas y grita: "tú, eres la elegida", al tiempo que les invitas a acercarse con el dedo índice. El resto es cosa tuya nene, no te lo vamos a dar todo mascado.
2. ¿DIME? A veces hay cruce de miradas con algún cakio, pero no sabes qué decir. A partir de ahora cuando pase esto vas a ir alli, y le vas a decir: "¿dime?Ah, pensaba que me habías dicho algo...bueno, como te llamas?
3. VAMOS FUERA.Presta atención porque esta es muy buena. Para llevarla a cabo necesitas ir con tu compi mico. Estás hablando con una y le dices: "vamos fuera un rato". Si al cakio le parece bien, está todo hecho. Si te pone cara rara, le dices: "que nos vamos mi amigo y yo un rato fuera que se encuentra mal (p.ej)", dándole a entender que lo decías por tu amigo y no por ella, para no quedar mal.
Obviamente te vas y no vuelves, por frígida xD.
PD: como ya hemos dicho en entradas anteriores, el alcohol será un gran aliado a la hora de utilizar estas estrategias, y así ayudarte a encontrar la "frase mágica" que te llevará al cakio, y de la cual no te acordarás al día siguiente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario