EL CAKIO

Bueno, antes que nada querida persona desconocida, queríamos decirte que existe una palabra que pretende cambiar tu mundo , un término que hemos denominado CAKIO que etimológicamente hablando… no proviene de ningún sitio en especial, ha sido creada por Daniel Hervás , pero sin embargo está rodeada de una multitudinaria retahíla de anécdotas graciosas. Para entendernos mejor, la palabra cakio significaría:

*Todo lo referente a mantener contacto e intimar con una persona del sexo opuesto o del mismo. sinónimos: pillar cacho, ligar, triunfar…

Puede usarse tanto como sustantivo: Esa chica es mi cakio

Como verbo: Esta noche salimos a cakiar

Como adjetivo: Esa chica es cakiable

Además, tenéis que saber que, cuando alguien se convierte en tu cakio, automáticamente adquiere el sufijo KIO (Ej: marta-martikio, sara-sarikio).
Aunque a veces, cuando el nombre no queda lo suficientemente gracioso, tendremos que cambiarlo más (ej: maría-macakio, paula-pululakio). Esto serían los llamados CAKIOS IRREGULARES. Y, en caso de duda, siempre habrá que decantarse por el más gracioso.


Ahora si, procedamos a desarrollar los temas de interés mundial.

lunes, 3 de enero de 2011

EL VALETUDO



Después de un 2010 lleno de cakiabilidad, o eso esperamos, si no, haber seguido la guía del cakio más a menudo, entramos al 2011 con la primera actu del año, la cual tiene mucho que ver con estas fechas de fiesta y desfase, en seguida sabréis por qué.

Como ya sabréis algunos, el valetudo es un deporte de lucha en el que vale todo (sí, así de simple es). Esto, cuando lo aplicamos al mundo del cakio quiere decir que vamos a lo que caiga. Nos da igual que sea una enormus, un troll, un orco, etc. El único objetivo es puntuar. Muchos pensaréis: ¿pero eso no era el "all in"? Pues no, amigo mico. El "all in" es ir a saco a por X, que puede ser cakiable o no. Pero el valetudo es conformarse con lo que caiga, ya sea X, Y o Z (o las 3 a la vez, que sabemos que eso te gusta granujilla).

Llevaremos a cabo el valetudo en los siguientes casos:

  1. Estamos muy necesitados de cakio y nos conformamos con cualquier cosa con tal de llenar nuestra barrita de autoestima.
  2. Vamos to ciegos y hemos elegido una fiesta popular en las que los cakios van más sueltos para puntuar y ganarle a nuestro compañero mico (recomendaciones: Nochevieja, San Juan y, por supuesto, Rafel).
En cualquiera de los 2 casos, lo importante es no volver a recordar al día siguiente bajo ningún concepto las personas con las que has cakiado (en caso contrario fluirá en ti un sentimiento de arrepentimiento del cual no nos hacemos responsables).

Moraleja: ninguna es fea por donde mea. ¡A cakiar se ha dicho!

By Dani

2 comentarios:

  1. Javierrrrrrrrrrrrr3 de enero de 2011, 9:33

    Y a los que no consigan cakiear con ninguna macakia, qué castigo se le debería imponer? Y si lo consigue pero pierde ante sus rivales monos?

    ResponderEliminar
  2. Javier, la respuesta es la cama de la vergüenza xD

    Gran entrada mico, sobretodo por acordarte despues de haberla pensado mas pedo que Alfredo xD

    ResponderEliminar