EL CAKIO
Bueno, antes que nada querida persona desconocida, queríamos decirte que existe una palabra que pretende cambiar tu mundo , un término que hemos denominado CAKIO que etimológicamente hablando… no proviene de ningún sitio en especial, ha sido creada por Daniel Hervás , pero sin embargo está rodeada de una multitudinaria retahíla de anécdotas graciosas. Para entendernos mejor, la palabra cakio significaría:
*Todo lo referente a mantener contacto e intimar con una persona del sexo opuesto o del mismo. sinónimos: pillar cacho, ligar, triunfar…
Puede usarse tanto como sustantivo: Esa chica es mi cakio
Como verbo: Esta noche salimos a cakiar
Como adjetivo: Esa chica es cakiable
Ahora si, procedamos a desarrollar los temas de interés mundial.
Puede usarse tanto como sustantivo: Esa chica es mi cakio
Como verbo: Esta noche salimos a cakiar
Como adjetivo: Esa chica es cakiable
Además, tenéis que saber que, cuando alguien se convierte en tu cakio, automáticamente adquiere el sufijo KIO (Ej: marta-martikio, sara-sarikio).
Aunque a veces, cuando el nombre no queda lo suficientemente gracioso, tendremos que cambiarlo más (ej: maría-macakio, paula-pululakio). Esto serían los llamados CAKIOS IRREGULARES. Y, en caso de duda, siempre habrá que decantarse por el más gracioso.
Ahora si, procedamos a desarrollar los temas de interés mundial.
viernes, 21 de enero de 2011
EL MENTIROSO. New volumen
Disculpen las molestias queridos simios. La deficiencia en la subida de entradas, ha sido debida a un fallo técnico-electrónico (mentira), intentaremos que esto no se ocasione nuevamente (sigue siendo mentira, eso depende del humor post-examenes y la cakiabilidad de nuestro personal).
Buenoo.. antes que nada, mencionar que hoy tocaba otra entrada según la estricta planificación del equipo directivo, pero el universo, tan gracioso como siempre, depositó en nuestras manos esta imagen sacada de Cuantocabrón, relacionada con nuestra vida íntima y personal. Y por supuesto, no podíamos desobedecer al universo o nos castigaría con represalias.
Esta entrada del mentiroso es una nueva forma de enfocar la jugarreta. Teníamos el uso pre-cakiativo, en ese caso había que fingir algo que no éramos, pero en el uso post-cakiativo la cosa cambia. Ahora hay que fingir lo que es nuestro cakio. Las maneras de fingir son distintas según la situación:
1. Nos pregunta como es. Mentir! siempre jugando a su favor, piadosamente...(claro ejemplo el de la imagen) ¿qué preguntas son esas a ver? si estás gorda, estás gorda. ¿A que no me preguntas si el vaso de la cocina está lleno?. ¿A que no te preguntamos nosotros si la tenemos grande?, pues ya está. Solo pretendemos pasar un buen rato no nos agobiéis con preguntas trampa.
2.Nos pregunta que si la queremos. OMG, la pregunta del millón, atención porque la pregunta no es tan fácil como parece y puede llevar grandes represalias. No respondáis cosas como: "no lo sé", "a lo mejor", "tengo que pensarlo" o simplemente os quedéis callados. GRAN ERROR (os habréis quedado sin polvo durante una temporada al menos). ¡Responded que sí! Si total, después eso se puede aclarar, sigues con la del mentiroso combinada, por ejemplo, "es que te quería pero no de la misma manera que tú"( INFALIBLE).
3.Me llamarás? (con tono de Chips-Ahoy por supuesto). "Sí, claro, como no..."
4.¡Pero avisa cuando vayas a correrte eh!. Creo que esto no hace falta ni comentarlo xD.
PD: La imagen rememora una gran noche vivida en la vida de 2 monos, todo parecido con la realidad no es pura coincidencia. Otro día seguiremos explicando esa noche no falta de anécdotas.
By Tony
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario