Queridos amigos, micos todos...la actualización de hoy es en homenaje a una serie que ha marcado un antes y un después en nuestras vidas, "Cómo conocí a vuestra madre". Es una serie que todo mico que se precie de serlo debe seguir, ya que está compuesta de un gran contenido cakial, gracias sobre todo al dios que todos debemos venerar, Barney Stinson, el cual nos mira y nos ayuda a cakiar como se puede comprobar en la siguiente pic:
Ahora voy a proceder a citar las situaciones más importantes de esta serie que se podrían dar en vuestra vida real de micos y debéis estar preparados:
1. El cinturón. La máxima aspiración de un mico. Si consigues el cinturón ya puedes retirarte de la vida cakial por la puerta grande, tienes nuestro permiso para casarte y disfrutar del momento pipa (de esto hablaremos en futuras entradas).
2.El libro de las jugadas:
- El Lorenzo von Matterhorn, es una jugada muy currada, demasiado currada para un mico quizá, pero puede servir.
- El buzo también es muy currada, tranquilos que escribiremos aquí una similar más sencilla.
- Mi pene concede deseos, amigo mío, si te sale esta hazme el favor de escribirla aquí, además te habrás ganado todos mis respetos, y serás un mico licenciado en la materia.
3. Ten extremo cuidado con las que tienen ojos de loca. Son claramente diferenciables y casi siempre suelen querer controlarte la vida. Si encuentras una, hazle bomba de humo y huye.
4. Ni qué decir tiene que la teoría de "hot and crazy" es totalmente cierta y respetable (si no sabes cual es mírate el capítulo o infórmate que no puedo estar en todo).
5. Ponte siempre traje para cakiar, parecerás un mico decente y además te sentirás más seguro contigo mismo y podrás realizar alguna de las jugadas del "Playbook" o algunas vistas en este blog.
Dicho esto tenéis el deber de comentar en esta entrada o en la que queráis vuestras experiencias cakiales, para así avanzar en el arte del cakio y llegar a ser micos experimentados.
By Dani
No hay comentarios:
Publicar un comentario