EL CAKIO
Bueno, antes que nada querida persona desconocida, queríamos decirte que existe una palabra que pretende cambiar tu mundo , un término que hemos denominado CAKIO que etimológicamente hablando… no proviene de ningún sitio en especial, ha sido creada por Daniel Hervás , pero sin embargo está rodeada de una multitudinaria retahíla de anécdotas graciosas. Para entendernos mejor, la palabra cakio significaría:
*Todo lo referente a mantener contacto e intimar con una persona del sexo opuesto o del mismo. sinónimos: pillar cacho, ligar, triunfar…
Puede usarse tanto como sustantivo: Esa chica es mi cakio
Como verbo: Esta noche salimos a cakiar
Como adjetivo: Esa chica es cakiable
Ahora si, procedamos a desarrollar los temas de interés mundial.
Puede usarse tanto como sustantivo: Esa chica es mi cakio
Como verbo: Esta noche salimos a cakiar
Como adjetivo: Esa chica es cakiable
Además, tenéis que saber que, cuando alguien se convierte en tu cakio, automáticamente adquiere el sufijo KIO (Ej: marta-martikio, sara-sarikio).
Aunque a veces, cuando el nombre no queda lo suficientemente gracioso, tendremos que cambiarlo más (ej: maría-macakio, paula-pululakio). Esto serían los llamados CAKIOS IRREGULARES. Y, en caso de duda, siempre habrá que decantarse por el más gracioso.
Ahora si, procedamos a desarrollar los temas de interés mundial.
miércoles, 17 de noviembre de 2010
EL EFECTO NOVEDAD
Hoy vamos a hablar de un asunto cada vez más temido entre los micos. Se llama el EFECTO NOVEDAD y tiene que ver con la belleza de los cakios.
Resulta que tu sales una noche, con toda tu intención de cakiar como buen mico que se precie y te encuentras con 2 situaciones:
1) Cakieas con una tía que acabas de ver por primera vez (esto es indispensable para que se dé el efecto novedad) a la que tu consideras cakiable (nivel medio de belleza).
2) En el mejor de los casos, cakieas con una que acabas de ver por primera vez a la que consideras un cakio deluxe (nivel alto de belleza) y te vas a tu casa sintiéndote el amo.
En el caso número 1, cuando vuelvas a ver a ese cakio, te darás cuenta de que es un orco en realidad, sin embargo a ti en ese momento te pareció cakiable. Si tu caso ha sido el número 2, el cakio que te parecía deluxe pasará a parecerte cakiable (en el mejor de los casos, ya te digo). Es entonces cuando te das cuenta de que ha entrado en juego el tan temido efecto novedad, admás te sientes engañado por el mundo, empiezas a dudar de tu criterio y te das cuenta de que debes pakear al cakio tan pronto como se sacien tus ganas de tener sexo.
Cabe decir que el EFECTO NOVEDAD no tiene nada que ver con el alcohol ingerido (la relación alcohol-belleza la trataremos más adelante), pero si se juntan estos 2 conceptos, el resultado puede ser nefasto desde el punto de vista cakial, y podréis comprobarlo al día siguiente en sus tuentifotos o al darle un besito de buenos días (en caso de acabar mojando).
By Dani
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En relación al efecto novedad, hay que crear un nuevo concepto que es el efecto reto. Que es cuando una tia se hace dificil para gangliear pero si que cakiea... o cuando ya gangliaste y te quedaste con ganas de mas....
ResponderEliminarNo se si lo pillas mico, pero es lo que te va a pasar con Yolikio!!!! Efecto reto-arrepentimiento... las segundas partes nunca fueron buenas!