Exite un rito entre los monkeys que, en festividades especiales, especialmente en las que se enseña carne (San Juan, fiestas de disfraces,...) en las que el mono salvaje se infla a cantidades insospechadas de alcohol y va a por presas (como siempre), pero esta vez con el único objetivo de puntuar a número. Es algo así como una competición que tenéis que seguir de generación en generación, en la que el único objetivo es sumarse cakios (da igual que sean de chilena que de penalti...entendedlo como queráis).
Bueno, el caso es que queremos comentar el extraño caso de que los cakios también son... ¡EXPONENCIALES!
Hasta la fecha, los días normales siempre te apuntas 0, 1...los días de subidón 2; peeeeeeeeeeeeero los días especiales, como ya hemos comentado antes, ¡son 5!
Inexplicablemente los números 3 y 4 se escapan de la gráfica, no se sabe por qué es, como que los tachamos de los números primos cakiales. Pero sin embargo, el 5 ha sido repetido en numerosas ocasiones.
¡Eso sí! Se ha intentado, cuando llevas 4, parar; pero claro querido pupilo...hay una pega, que la avaricia mató al mico, y como querrás franquear la barrera insuperable de 5 y llegar al 6 ( hasta ahora maldito y no conseguido), te quedarás en 5 (es un hecho extrañamente demostrable).
Bueno, si rompemos la extraña maldición del pentatleta, os informaremos. Mientras tanto, seguid comentando.
By Tony
Vuestra querida mica de honor, os recuerda, aunque no hagáis más que ignorarme, que la menda llegó al número 13..
ResponderEliminarEso sí, esta maldito... que luego no hubo ganglio hasta un año después T_T
(con el chico numero 13, claro, para romper bien la maldición)
normal q no hubiera ganglio el pobre se sentiria menospreciado. es como cuando estan haciendo equipos y eligen al ultimo al gordito xD
ResponderEliminarno, en verdad, es que tenía novia y después de liarse conmigo acabó dejandola... dejo huella beibi!
ResponderEliminar