EL CAKIO

Bueno, antes que nada querida persona desconocida, queríamos decirte que existe una palabra que pretende cambiar tu mundo , un término que hemos denominado CAKIO que etimológicamente hablando… no proviene de ningún sitio en especial, ha sido creada por Daniel Hervás , pero sin embargo está rodeada de una multitudinaria retahíla de anécdotas graciosas. Para entendernos mejor, la palabra cakio significaría:

*Todo lo referente a mantener contacto e intimar con una persona del sexo opuesto o del mismo. sinónimos: pillar cacho, ligar, triunfar…

Puede usarse tanto como sustantivo: Esa chica es mi cakio

Como verbo: Esta noche salimos a cakiar

Como adjetivo: Esa chica es cakiable

Además, tenéis que saber que, cuando alguien se convierte en tu cakio, automáticamente adquiere el sufijo KIO (Ej: marta-martikio, sara-sarikio).
Aunque a veces, cuando el nombre no queda lo suficientemente gracioso, tendremos que cambiarlo más (ej: maría-macakio, paula-pululakio). Esto serían los llamados CAKIOS IRREGULARES. Y, en caso de duda, siempre habrá que decantarse por el más gracioso.


Ahora si, procedamos a desarrollar los temas de interés mundial.

lunes, 22 de noviembre de 2010

EL 3, 2, 1


Hola a todos los mikuens. Hoy os vamos a enseñar una nueva técnica para cakiar, se llama el 3, 2, 1.
Es una técnica casi infalible, y su velocidad de ejecución es solo comparable a la velocidad de la luz, requiere rapidez de reflejos, iniciativa y como hemos citado en entradas anteriores, poca vergüenza y poco sentido del ridículo (esto último es esencial).
Hemos decidido enseñárosla ya porque creemos que, si habéis seguido el blog y habéis estudiado, queridos aprendices de mico salvaje, no tendréis problemas para llevarla a cabo.

Pongámonos en situación. Resulta que hoy es otra noche como todas las demás en las que has salido a tirar cakio, pero resulta que por falta de alcohol u otras razones estás digamos algo cohibido. Pero por otra parte el reloj de arena avanza y el tiempo está yendo a contrarreloj, y te das cuenta de que vas a volverte a casa y te vas a tener que consolar con los 5 de siempre. Es entonces cuando debes utilizar el 3, 2, 1.

Consiste en colocarte cerca de un cakio, decir en tu mente o en voz baja 3, 2, 1, y seguidamente tirar cakio rápidamente y sin pensarlo. En caso de no hacerlo deberás repetirlo tantas veces como haga falta hasta que seas capaz. Es una manera de autopresionarte porque si no ya sabes que quizá te espere un tremendo dolor en los huevos que tendrás que aguantar (desarrollado en la entrada anterior). por cupa de ser un mico desgraciado y sin iniciativa.


By Dani

2 comentarios:

  1. cada vez que un tio se me plante delante y me tire cakio os culparé a vosotros

    ResponderEliminar
  2. jajaja eso será bueno , pq significará q ha seguido las instrucciones d nuestro blog. Síguele el rollo q si no nos dará mala ma fama señorita anónima xD

    ResponderEliminar