EL CAKIO

Bueno, antes que nada querida persona desconocida, queríamos decirte que existe una palabra que pretende cambiar tu mundo , un término que hemos denominado CAKIO que etimológicamente hablando… no proviene de ningún sitio en especial, ha sido creada por Daniel Hervás , pero sin embargo está rodeada de una multitudinaria retahíla de anécdotas graciosas. Para entendernos mejor, la palabra cakio significaría:

*Todo lo referente a mantener contacto e intimar con una persona del sexo opuesto o del mismo. sinónimos: pillar cacho, ligar, triunfar…

Puede usarse tanto como sustantivo: Esa chica es mi cakio

Como verbo: Esta noche salimos a cakiar

Como adjetivo: Esa chica es cakiable

Además, tenéis que saber que, cuando alguien se convierte en tu cakio, automáticamente adquiere el sufijo KIO (Ej: marta-martikio, sara-sarikio).
Aunque a veces, cuando el nombre no queda lo suficientemente gracioso, tendremos que cambiarlo más (ej: maría-macakio, paula-pululakio). Esto serían los llamados CAKIOS IRREGULARES. Y, en caso de duda, siempre habrá que decantarse por el más gracioso.


Ahora si, procedamos a desarrollar los temas de interés mundial.

martes, 8 de febrero de 2011

LAS COBAYAS


Señoras y señores, procedamos a introducir el tema de hoy.

Como todos sabemos, desde tiempos inmemoriables, las cobayas han servido para realizar experimentos de todo tipo para saber si funciona un medicamento determinado, por ejemplo.

Ahora bien, traslademos este concepto al mundo del cakio. Cuando para tí, mico de mi alma, un cakio te la sude, bien porque estas de vacas gordas (no te lo crees ni tú) o bien porque no te atrae lo suficiente, este cakio pasará a ser para ti lo que nosotros hemos llamado cariñosamente "un cakio cobaya".

Los cakios cobaya son muy útiles, ya que podrás aplicarles estrategias y tácticas muy variadas con el fin de estudiar y conocer sus reacciones y, de esta manera, comprender mejor el comportamiento de un cakio que te interese más (mentira, son como los virus, cada vez desarrollan técnicas pakeativas que te sorprenderán más).

Conclusión, lo mejor de las cobayas es que con ellas puedes deshinibirte como mico, ya que no te importará una mierda que te pakeen (recuerda que, por alguna razón personal, te la suda lo que te diga).


PD: Aquí os dejamos un enlace con el nuevo Himno de la Guía del Cakio que hemos descubierto hoy en clase (sí, somos tan makeones que podemos seguir haciendo el mico en nuestras clases y el profesor no solo no nos echa la bronca, si no que reconoce nuestro esfuerzo positivamente).

¡Pon una cobaya en tu vida!

http://www.youtube.com/watch?v=7UDlWVeeJKc

No hay comentarios:

Publicar un comentario