EL CAKIO

Bueno, antes que nada querida persona desconocida, queríamos decirte que existe una palabra que pretende cambiar tu mundo , un término que hemos denominado CAKIO que etimológicamente hablando… no proviene de ningún sitio en especial, ha sido creada por Daniel Hervás , pero sin embargo está rodeada de una multitudinaria retahíla de anécdotas graciosas. Para entendernos mejor, la palabra cakio significaría:

*Todo lo referente a mantener contacto e intimar con una persona del sexo opuesto o del mismo. sinónimos: pillar cacho, ligar, triunfar…

Puede usarse tanto como sustantivo: Esa chica es mi cakio

Como verbo: Esta noche salimos a cakiar

Como adjetivo: Esa chica es cakiable

Además, tenéis que saber que, cuando alguien se convierte en tu cakio, automáticamente adquiere el sufijo KIO (Ej: marta-martikio, sara-sarikio).
Aunque a veces, cuando el nombre no queda lo suficientemente gracioso, tendremos que cambiarlo más (ej: maría-macakio, paula-pululakio). Esto serían los llamados CAKIOS IRREGULARES. Y, en caso de duda, siempre habrá que decantarse por el más gracioso.


Ahora si, procedamos a desarrollar los temas de interés mundial.

martes, 15 de febrero de 2011

EL DÍA DEL ORGULLO MICO



Queridos amigos, como todos sabéis, ayer fue el día más cursi del año, en el cual predominó la táctica del chico bueno entre todos los micos del país, que se dedicaron a regalar tonterías a sus parientas con el fin de conseguir una continuidad cakial.

Peeeeeeero, nosotros hemos creado un día, o sea hoy, llamado el día del Orgullo Mico, solo por llevarle la contrario al universo, no por nada más.

Así pues, este día estará dedicado a cakiar a diestro y siniestro, ya seas varón o muejer, alto o bajo, negro o blanco, cristiano o ateo,...utilizando todo tipo de tácticas vistas hasta el momento o renovando si hace falta.

Para el próximo año a ver si organizamos la cabalgata y vamos todos vestidos de micos, estoy ahí ahi negociándolo con las autoridades del país. Espero que no me hagan la técnica del pakeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario